Ya te puedes inscribir a las XVIII Jornadas Socalemfyc de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de Castilla y León, que tendrán lugar los días 6 y 7 de octubre, en el centro cultural Lécrac en Palencia Para inscribirte sólo tienes que rellenar el siguiente FORMULARIO 

PRECIO PARA SOCIOS: 25 EUROS (incluye cena del viernes) 

PRECIO PARA NO SOCIOS: 50 EUROS

II Olimpiadas SOCALEMFYC

En el marco de las Jornadas, este año se ha organizado la II edición de las Olimpiadas de Casos Clínicos para Residentes.  Los casos clínicos enviados podrán referirse a las distintas facetas de trabajo del médico de familia, que van desde la utilización del razonamiento clínico, el manejo de la incertidumbre, actuación ante signos o síntomas de alarma, necesidad de abordaje psicosocial en diferentes contextos, atención longitudinal, actividades de prevención y promoción de la salud, comunicación médico-paciente, problemas bioéticos, entre otros.

En definitiva, queremos recibir casos clínicos que en vuestros centros hayan podido ser objeto de una sesión clínica y cuya comunicación pueda aportar un mejor conocimiento de nuestros pacientes en Atención Primaria y aumentar nuestra capacidad de resolución de problemas de salud.

La fecha límite para la recepción de casos en la fase de selección será el 20 de agosto de 2017, a las 23.59 horas.

Descárgate las BASES II Olimpiada SOCALEMFYC  para participar. Y también el modelo de certificado-tutor-IIolimpiada-socalemfyc que tiene que firmar el tutor para poder participar en las Olimpiadas.

Deberá extender un informe

(ver modelo adjunto) que deberá enviarse firmado junto al manuscrito.

Un atractivo programa para las Jornadas

Con el lema “redescubriendo la bella desconocida,” nuestros compañeros de Palencia y la vocalía de residentes han elaborado un programa en el que destacan los talleres eminentemente prácticos impartidos por los propios residentes (MIR o EIR), contando con la supervisión de un tutor. Para más información dirígete a: vocaliasocalemfyc@gmail.com 

CONSULTA EL  PROGRAMA XVIII JORNADAS RESIDENTES SOCALEMFYC

 

 

Share This