La “Medicina de Familia con los paliativos en la bien cercada“, es el lema de la XIX edición de las Jornadas de Residentes SOCALEMFYC, que tendrá lugar los días 15 y 16 de junio en Zamora.

Como en anteriores ocasiones, los talleres serán eminentemente prácticos y serán impartidos por los propios residentes (MIR o EIR, en este último caso en colaboración con ACALEFYC), contando con la supervisión de un tutor.

Normativa para talleres

Cada taller será impartido por 1 ó 2 residentes (3, si uno es EIR) y está apoyado por un tutor. Un residente al menos debe ser de Medicina de Familia.

Descárgate la Normativa talleres Jornadas SOCALEMFYC. Además de la normativa, te puedes descargar el Programa de actividades y los temas propuestos para los talleres propuestos por el comité organizador para presentar propuestas de talleres; no obstante, si tienes alguna propuesta diferente que te parezca de importancia y calidad también se tendrá en cuenta.

El plazo para la presentación de talleres es hasta el 31 de marzo.

Para más información y envío de propuestas de talleres por favor escribir a: jornadasresidentessocalemfyc@gmail.com.

Se abre el plazo para el envío de comunicaciones

Este año hay dos modalidades de comunicaciones: pósteres y las Olimpiadas de casos clínicos. Si lo deseas ya puedes empezar a enviar  tanto los pósteres como los casos clínicos. El último día para entregar comunicaciones es el 24 de mayo. Descárgate la Normativa pósteres y la Normativa Olimpiadas Casos Clínicos.

Inscripción a las Jornadas

El plazo de inscripción a las jornadas comienza el 15 de abril y se cierra el 24 de mayo. Cuando llegue la fecha te diremos cómo inscribirte. ¡Permanece atento!

Y recuerda, ¡los días 15 y 16 de junio tienes una cita en Zamora que no te puedes perder!

Share This