ASAMBLEA GENERAL PARA RENOVAR JUNTA DIRECTIVA E IMPULSO A LOS GRUPOS DE TRABAJO

El próximo 18 de marzo la Sociedad Castellano Leonesa de Medicina Familiar y Comunitaria (Socalemfyc) celebrará su reunión anual con dos aspectos importantes a tratar: renovación de su Junta directiva e impulso a los grupos de trabajo. 

El impulso y la potenciación de los grupos de trabajo son fundamentales para aportar valor como sociedad científica, así como para fomentar el conocimiento, la colaboración, el intercambio de experiencias y la investigación en el ámbito de la Atención Primaria.

Si eres socio y aún no perteneces a ningún grupo de trabajo, el 18 de marzo tienes la oportunidad de conocer su actividad, sus logros y sus retos para los próximos años y unirte a alguno de ellos. También es una oportunidad para actualizarte en algún área en concreto, ya que nuestros grupos son referencia nacional.

La jornada es gratuita para los socios. Si aún no eres socio, te animamos a asistir y unirte a la sociedad líder en Castilla y León.

Estarán presentes con talleres y «minipíldoras» de actualización  12 grupos de trabajo

 

Anticoagulación; Violencia de género; Alergias; Comunicación y Salud; Urgencias y Atención continuada; Sexualidad; Medicina basada en la evidencia; Cuidados paliativos; Enfermedades enfecciosas; Adolescente; Nefrourología y Cardiovascular (nacional).

DESCÁRGATE EL PROGRAMA COMPLETO MÁS ABAJO

Dónde apuntarte

INSCRIPCIONES a através del siguiente formulario on line: 

https://goo.gl/forms/J8WYtfFZhU

 

 

Lugar: salón de actos del Hospital Río Hortega de Valladolid.

Fecha: viernes, 18 de marzo

Coste: gratuita para los socios. Para las personas que no son socias y desean asistir, el coste es de 65 euros. 

Programa: Puedes descargarte EL PROGRAMA DEFINITIVO más abajo.

Esperamos que esta información sea de tu interés. Nos gustaría poder contar con tu presencia tanto en la Asamblea general de la Socalemfyc para renovar la Junta directiva, como en los diversos talleres y actividades para conocer los grupos de trabajo.

¿Aún no eres socio de Socalemfyc?

La cuota anual para los MIR de Medicina de Familia es gratuita durante el primer año. 

ÚNETE A UNA SOCIEDAD DE REFERENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL Y CONSTRUYE LA ATENCIÓN SANITARIA QUE SUEÑAS

Share This