Los días 6 y 7 de octubre tendrán lugar en Palencia las XVIII Jornadas Socalemfyc de Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria de Castilla y León, en el centro cultural Lécrac.

Con el lema “redescubriendo la bella desconocida,” nuestros compañeros de Palencia y la vocalía de residentes han elaborado un programa en el que destacan los talleres eminentemente prácticos impartidos por los propios residentes (MIR o EIR), contando con la supervisión de un tutor. Este año nos hemos marcado como meta que haya representación de todas las provincias de la Comunidad entre los ponentes de los talleres y por ello ha diseñado 9 talleres enmarcados en las líneas estratégicas de mayor actualidad.

Cada taller será  impartido por 2 residentes y está apoyado por un tutor. Un residente al menos debe ser de Medicina. El segundo puede ser de Enfermería (ya que en este año, la sociedad de Enfermería Familiar y Comunitaria está invitada a participar en las jornadas). La duración será de 25 a 30 minutos. Además del contenido teórico-práctico se especificarán los recursos disponibles y necesarios para la realización de la actividad.

CONSULTA EL PROGRAMA DE LAS XVIII JORNADAS RESIDENTES SOCALEMFYC  

¡Reserva las fechas!

Para más información dirígete a: vocaliasocalemfyc@gmail.com 

 

Share This