CÓDIGO ÉTICO Y DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES

Apreciados compañeros,

La ÉTICA DE LA ORGANIZACIÓN fue uno de los temas centrales abordados en las pasadas Jornadas de Primavera de 2014, una cuestión de gran importancia para semFYC en el contexto actual. Se llevó a cabo un trabajo que surge a raíz de la necesidad de recoger en un documento los principios y valores de semFYC y sus sociedades federadas, ya aprobados en Asamblea de Socios.

Fruto de este trabajo en el que ha participado prácticamente toda la estructura de semFYC (consejo asesor, juntas directivas, grupos de trabajo y programas) nacen 2 borradores: EL CÓDIGO ÉTICO y LA DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES.

Pues bien, os presentamos estos dos borradores con la intención de que todos los socios participen en su edición final. Nos gustaría recibir cualquier aportación o sugerencia que podáis hacernos llegar, a través de este ENLACE, con vistas a terminar estos dos documentos y que su elaboración final sea fruto del consenso y el trabajo de toda la sociedad, para que finalmente toda la sociedad en su conjunto participe de su conocimiento y aplicación, fomentando así un compromiso ético global y una cultura de transparencia.

Establecemos como FECHA LÍMITE para el envío de sugerencias el próximo 31 DE MARZO DE 2015.

Los documentos que de aquí surjan serán presentados en la próxima Asamblea de Socios del Congreso de Gijón para su ratificación.

Gracias de antemano por vuestra participación.

Recibid todos un fuerte abrazo,

Share This