El próximo 2014, ¡Dejaremos huella en Gran Canaria!

Dejando huella es el lema del XXXIV Congreso de la semFYC que se celebrará en Maspalomas (Gran Canaria) del 12 al 14 de junio de 2014.

Para que puedas participar en todas las actividades científicas y sociales pidiendo menos días de permiso, mantenemos el congreso de jueves a sábado

24 de febrero: fecha límite para el envío de comunicaciones

¿Ya has empezado a preparar tu comunicación? El 24 de febrero de 2014 finalizará el plazo para el envío de comunicaciones.

En el último Congreso semFYC de Granada se recibieron 2.285 comunicaciones. ¿Nos ayudas a superarlo?

Además, debido al éxito de la iniciativa del Congreso de Granada, para el Congreso semFYC 2014 también podrás enviar Casos Clínicos.

Debes enviar tus trabajos a través de nuestra página web. ¡Consulta la normativa!
Programa científico

Entre las líneas temáticas puedes encontrar: la medicina de familia en un mundo globalizado, el sistema sanitario o las nuevas tecnologías. También se hablará del medio rural, el aparato locomotor y otras competencias del médico de familia, y seguiremos contando con un itinerario específico para los Residentes y Jóvenes Médicos de Familia.

En nuestra página web ya puedes ver los contenidos detallados y los ponentes de todas las actividades científicas.

Además, incorporaremos por segundo año consecutivo el VII Congreso Clínico semFYC en Cardiovascular en el marco del Congreso.

Share This