La revista Fundesfam es la revista de atención familiar para los médicos de familia de la semFYC, que nace para ser un medio de difusión científica de los trabajos de investigación relacionados con la Atención Familiar y con el abordaje psicosocial de los problemas de salud.

 Si lo deseas puedes acceder a ella en el siguiente enlace   https://adharaserver.es/revistafundesfam/ 

Si tienes interés en publicar ten en cuenta que hay cabida para publicaciones originales, sobre  investigaciones clínicas y epidemiológicas que tengan que ver con el estudio de las familias y su relación con los problemas psicosociales. También se aceptan trabajos sobre actividades relacionadas con la comunidad. 

Por otra parte, hay opción a publicar:

  •  Revisiones sobre temas de actualidad, sobre la atención familiar y la atención comunitaria. 
  • Bibliografía comentada:  trabajos en los que, tras un resumen de los aspectos más relevantes del artículo analizado, se añadirá un comentario acerca de lo más significativo del mismo.
  • Observaciones clínico-familiares. Bajo este epígrafe se publicaran aquellos casos clínicos que tengan un abordaje familia y que hayan utilizado tecnológica propia de la Atención Familiar. Ocuparan un máximo de tres hojas a doble espacio.

Para más información: info@fundesfam.org

 

Share This