Tenemos el placer de anunciaros la celebración de las XVII Jornadas de Residentes Socalemfyc, los días 11 y 12 de noviembre de 2016, en el Complejo Asistencial Universitario de Burgos. 

Nuestro modelo de Jornadas, busca, como todos los años, demostrar el amplio campo que abarca nuestra especialidad a través de la oferta formativa de los grupos de trabajo de nuestra Sociedad. Al ser una actividad formativa para residentes, los contenidos son diseñados según las competencias incluidas en el programa de la especialidad y son también impartidas por residentes miembros de estos grupos de trabajo, bajo la coordinación y dirección de los especialistas que los conforman. En total alrededor de 32-35 ponentes, distribuidos en 12 talleres y ponencias.

Este año también estrenamos la I Olimpiada SOCALEMFYC de Casos Clínicos de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria. Un concurso de casos clínicos en dos vueltas, en el que los mejores casos clínicos enviados por residentes de cada unidad docente competirán por un premio para primer, segundo y tercer lugar.  Si aún no has participado, tienes de plazo hasta el 30 de septiembre.

Estas jornadas están organizadas por la Socalemfyc y cuentan con la colaboración del Complejo Asistencial Universitaro de Burgoslos laboratorios AstraZéneca y Glaxo SmithKline. A continuación puedes ver la agenda prevista.

Diapositiva1

Si quieres ver el PROGRAMA COMPLETO, Descárgate el programa preliminar más abajo.


PARA INSCRIBIRTE A LAS JORNADAS TIENES QUE RELLENAR EL FORMULARIO Y REALIZAR TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE SOCIEDAD CASTELLANA Y LEONESA DE MEDICINA DE FAMILIA Y COMUNITARIA.

Indicar Nombre y apellidos y en el concepto: Jornadas Residentes 2016

Caja España, C/ San Quirce 2, Valladolid

Nº de cuenta:   ES94  2096    0207    79    3030417202 

Cuota de inscripción: socios Socalemfyc: 25 euros; no socios: 35 euros. 

LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN INCLUYE CENA-CÓCTEL

Fecha límite de inscripción 22 de octubre. Más información y secretaría técnica: socalemfyc1@gmail.com

 

Share This