I ENCUENTRO NEUMOLOGÍA-ATENCIÓN PRIMARIA

El 4 y 5 de noviembre tendrá lugar en Salamanca el I Encuentro Neumología- Atención Primaria, organizado por la Universidad de Salamanca y en el que la Socalemfyc colabora como sociedad científica avalando la calidad del programa. Estas jornadas tienen como objetivo potenciar la comunicación entre Neumología y Atención Primaria por  razones de tipo asistencial y de gestión sanitaria.

Este encuentro está dirigido a profesionales médicos y de enfermería y tiene como objetivo compartir y actualizar conocimientos y, si es posible, consensuar estándares de calidad en la atención al paciente respiratorio. Los organizadores han planteado un encuentro que combina la alta calidad científica y técnica, la utilidad práctica en la clínica diaria, la participación y la amenidad, y que ante todo sea un foro de convivencia que fomente el contacto directo entre todos los participantes en el mismo.

Este primer Encuentro Neumología-Atención Primaria nace con voluntad de continuidad en próximos años para explorar soluciones compartidas y mejorar la atención integral a los pacientes con patología respiratoria, conviertiéndose en referencia de formación en la patología respiratoria, con el aval de Socalemfyc

Si eres socio de Socalemfyc y estás interesado en acudir, por favor envía un correo a nuestra secretaría lo antes posible socalemfyc1@gmail.com y te facilitamos tu inscripción sin costo, sólo es necesario que nos indiques nombre del centro de trabajo, teléfono y correo electrónico para que los patrocinadores se pongan en contacto contigo.

Para conocer el programa, puedes descargarte el programa en archivo adjunto. O visita la página web del I Encuentro Neumología-Atención Primaria. 

Share This