En el marco del Programa de Actividades Comunitarias (PACAP), la semfyc, de la cual es miembro federado la Sociedad Castellana y Leonesa de Medicina de Familia y Comunitaria, ha convocado la decimosexta edición de los premios para proyectos que promuevan la participación de las personas en el cuidado y promoción de su salud en Atención Primaria.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 30 de septiembre. El premio para el proyecto ganador es un lote de publicaciones semFYC y la inscripción al próximo Encuentro PACAP. El segundo premiado también será galardonado con esta inscripción.

Para optar a los premios se deben presentar proyectos en desarrollo o ya realizados en el ámbito nacional de Atención Primaria, y su objetivo debe ser promover la participación de las personas en el cuidado y promoción de su salud. Pueden presentarse todo tipo de profesionales sociosanitarios, pero cada proyecto debe contar al menos con tres personas implicadas.

Para conocer todos los detalles sobre las condiciones y presentación de los proyectos puedes consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/1mjpnFL

Otros enlaces de interés: www.semfyc.es y Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria https://www.pacap.net/pacap/

 

Share This