Como véis, la SocalemFYC ha estrenado nueva página web. Desde la Junta Directiva, se ha trabajado en ella durante el verano, con el fin de hacerla más funcional para fortalecer la comunicación hacia el exterior y al interior; difundir las expectativas, preocupaciones y actividades de la organización, de sus grupos de trabajo y de sus socios.

También se está trabajando en potenciar los canales de comunicación en las redes sociales, a través de facebook y twitter. En Facebook el sitio es https://www.facebook.com/SocalemFYC y en twitter puedes seguir a @Socalemfyc. Al unirte a estas redes y apoyar sus mensajes, o participando en ellas, estás también difundiendo los valores de la Medicina de Familia y contribuyendo a reforzar su prestigio en pos de una mejor atención de salud para todos.

La Sociedad de Medicina de Familia y Comunitaria en Castilla y León es consciente de la importancia de ser conocida y reconocida por los principales grupos de interés, pero especialmente por los ciudadanos y sus socios, a los que en última instancia sirve.

Al fin y al cabo, uno de los valores de SocalemFYC es «el compromiso con las personas como valor esencial de la Medicina Familiar y Comunitaria» y una de las formas de hacerlo es seguir comunicando, informando y ser permeables a las nuevas fomas de comunicación. 

 

 

Share This