Ya está disponible (documento adjunto) el programa científico del próximo Congreso de Atención al Paciente Crónico que se va a celebrar en Sevilla del 27 al 29 de marzo de 2014 y que organizan conjuntamente la semFYC y la SEMI, con la colaboración de otras entidades e instituciones.

Se pueden enviar las comunicaciones científicas desde la sección de «Envío de comunicaciones» de la página web del VI Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico. Las comunicaciones científicas tendrán que versar sobre intervenciones o experiencias innovadoras en la gestión de pacientes crónicos en cualquiera de sus facetas (no se admitirán casos clínicos). La fecha límite de recepción de comunicaciones es el próximo 27 de enero de 2014.

Envío de comunicaciones tipo proyecto de investigación

En la VI edición del Congreso Nacional de Atención Sanitaria al Paciente Crónico, además de comunicaciones científicas, podrá enviar comunicaciones tipo proyecto de investigación. Podrán mandarlas desde de la web del Congreso hasta el 27 de enero de 2014. A través del envío de proyectos de investigación se ofrece un lugar de encuentro para la exposición de proyectos de investigación, preferiblemente que precisen de la participación de otros investigadores en el ámbito nacional, en proyecto de iniciarse o en desarrollo.

Share This