El Salón de Actos del Colegio de Médicos de Valladolid acoge el jueves 20 de febrero, a las 17.00 horas, la retransmisión por videoconferencia del Acto de lanzamiento y presentación de la Oficina de Promoción de Empleo Médico, puesta en marcha por la Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias (FPSOMC).

Durante la sesión una de las charlas se centrará en: «Pasos para el ejercicio en el Reino Unido: taller de CV y afrontar entrevistas», impartido por PULSE.
La inscripción es libre hasta completar el aforo. 

La Oficina de Promoción de Empleo Médico es una plataforma que la FPSOMC brinda a los Colegios y Médicos Colegiados para encontrar información sobre ofertas de empleo a nivel nacional e internacional así como de todos aquellos datos de interés relacionados con el ejercicio en el extranjero.

El presidente de la Organización Médica Colegial, Dr. Juan José Rodríguez Sendin y el Vocal Nacional de Médicos en Empleo Precario, Dr. Fernando Rivas, serán los encargados de presentar la Oficina de Promoción de Empleo Médico, a partir de las 17:00 horas, en la sede de la OMC.
PROGRAMA:
17:00-17:15 Bienvenida del Presidente. Dr. Juan José Rodríguez-Sendín
17:15-17:45 Presentación de la OPEM. Dr. Fernando Rivas Navarro
17:45-19:00 Pasos para el ejercicio en el Reino Unido: taller de CV y afrontar entrevistas. Impartido por PULSE (Los asistentes deberán traer sus Curriculum Vitae impresos para un taller práctico.)

Se adjunta programa

Share This