El objetivo general del curso es proporcionar a los profesionales de la salud que trabajan atendiendo a pacientes al final de la vida, una formación básica y actualizada que permita asegurar una atención de calidad.

Objetivos específicos:

  • Facilitar el conocimiento de la filosofía de los Cuidados Paliativos y su organización para que la coordinación de los recursos asistenciales se realice de manera óptima y eficiente.
  • Formar en los problemas de salud más relevantes y frecuentes que aparecen en la atención de los pacientes al final de la vida.
  • Manejar los principios de comunicación, documentos de últimas voluntades en base a la bioética.
  • Actualizar los tratamientos utilizados para un buen control de síntomas.

Este curso  cuenta con la acreditación de Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla y León con  6,6 créditos.

El Curso está organizado por el Grupo de Trabajo de Cuidados Paliativos de SOCALEMFYC que está formado por Médicos de Familia, Médicos Internos Residentes, Psicólogos y Enfermeras,  expertos  en Cuidados Paliativos

Inscripciones

– Cuenta:.ES35 2103 4407 2400 3303 0417

– Precio: 40€ socios y 60€ no socios

– Duración: 1/10/2020 al 31/12/2020

Enviar mail a Socalemfyc: socalemfyc1@gmail.com con vuestros datos personales y el recibo del pago del curso.  CONCEPTO: INSCRIPCIÓN CURSO ONLINE CUIDADOS PALIATIVOS.

Una vez inscrito, recibiréis un mail con la dirección de la plataforma y las claves para iniciar el curso.

Este curso básico está dirigido a médicos, psicólogos,  enfermeros, auxiliares y personal sanitario interno residente, y personal que trabaje en centros sociosanitarios

Share This