Os anunciamos el inicio de CURSO DE PREPARACIÓN para el próximo concurso-oposición de CASTILLA Y LEÓN, tanto derivado de la Ley 20/2021, como de la OPE ordinaria, o si salen de forma conjunta.

Este curso es parte de un acuerdo de colaboración con el grupo Curso Atención Primaria Asturias, con unas condiciones especiales para socios-as de Socalemfyc. Este grupo, bajo la dirección del Dr. Tomás Villacampa, tiene amplia experiencia en la preparación de este tipo de OPEs. A continuación, te ampliamos información sobre esta actividad:

El curso se iniciará el 18 de diciembre durará hasta la fecha del examen, y si es preciso se prolongará hasta máximo 30 de diciembre de 2024. Según la Ley y el Decreto del Bocyl, como máximo el proceso selectivo deberá producirse antes del 31 de diciembre de 2024. Por tanto, el Curso incluirá todos los repasos necesarios hasta el examen.

El curso cubrirá todo el temario que se publique, y podrá ser útil también para convocatorias de otras Comunidades, por si alguien tiene interés.

Consta de 21 a 23 clases, clases de repaso y estrategia, materiales (libros, test, simulacros…), actualizaciones, resúmenes intensivos, servicio de tutorías, plataforma online de formación con diversas herramientas… todo un conjunto de instrumentos para la preparación del examen.

Considerando la situación actual, el hecho de que sois personal sanitario, y el éxito que han tenido los últimos cursos online organizados por este grupo, las clases se emitirán en streaming (en directo, en fines de semana, según programa), aunque luego quedarán colgadas en la web durante un tiempo. Esto permitirá poder visualizar los temas que quieras, el día y la hora que elijas, y las veces que desees (según calendario). También habrá clases complementarias.

Los libros se enviarán a domicilio antes del inicio de las clases, a través de un servicio de mensajería.

INSCRIPCIÓN: 

Se realizará a través de la web www.cursoprimariaasturias.com, en esta web aparecerá un enlace al curso con todo el programa e información de inscripción en los próximos días:

  • El plazo de inscripción se establece entre el 2 y el 18 de noviembre de 2022.
  • La cantidad total a abonar en concepto de inscripción es de 1.750 €
  • Si eres socio-a de Socalemfyc el precio de inscripción es de 1.575 €.
  • La inscripción cubre todos los materiales, clases, web, repasos… del Curso hasta su finalización (fecha de examen o si es necesario hasta diciembre de 2024).

Descarga el folleto informativo con más información.

En la web www.cursoprimariaasturias.com, pinchando en Acerca del Curso / Resultados, puedes consultar los resultados obtenidos por los alumnos en los últimos exámenes de Atención Primaria.

• Altos porcentajes de aprobados .

• Altísima proporción de alumnos en los primeros puestos.

• Número 1 en las últimas OPE de Andalucía, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Madrid y C. Valenciana.

• En las últimas convocatorias, entre los 10 primeros, entre 8 y 10 fueron alumnos del Curso.

• Entre los 50 primeros puestos de los últimos exámenes entre 35 y 49 fueron alumnos del curso.

Share This