El día 15 de diciembre del 2017 se celebrará la VI Jornada de Investigación en Atención Familiar y Comunitaria de Castilla y León, organizada por SOCALEMFYC y acreditada por la Junta de Castilla y León. Dicha jornada será en el salón de actos del Colegio Oficial de Médicos de Valladolid, por la tarde de 16:30 a 20:30 horas.

El objetivo de esta jornada, impulsada por la vocalía de investigación de SOCALEMFYC, es fomentar desde el periodo formativo de la especialidad la investigación en Atención Familiar y Comunitaria, como uno de los ejes centrales junto con las funciones asistencial, docente y de gestión, más aún cuando el modelo formativo actual exige tener comunicaciones y publicaciones al final del periodo de especialización.  Así como promover la realización de proyectos y estudios de investigación entre los profesionales con más dilatada experiencia en este ámbito.

Consulta el Programa-VI -Jornadas- Investigación

¿Qué tengo que hacer para inscribirme a las Jornadas?

La inscripción es gratuita pero tienes que solicitar tu plaza en el siguiente correo electrónico: socalemfyc1@gmail.com  
En caso de querer certificado de asistencia a las Jornadas, éste es gratuito para socios; para no socios, el precio del certificado de asistencia es de 30 euros.

¿Cómo presentar comunicaciones?

HA FINALIZADO EL PLAZO PARA PRESENTAR COMUNICACIONES

Se otorgará un premio a la mejor comunicación de “Proyectos de Investigación” cuyo primer autor sea un adjunto y otro premio a la mejor comunicación de “Proyectos de Investigación” cuyo primer autor sea un residente. El premio consistirá en una inscripción al próximo Congreso Nacional  de semFYC para el primer autor en cada caso, todos los autores de estas comunicaciones premiadas tendrán diploma acreditativo de tal circunstancia.

No se han contemplado las comunicaciones “tradicionales” de resultados de investigación, casos clínicos o experiencias; ya que tienen sus foros establecidos como los Congresos y Jornadas temáticas.

 

Objetivos de la Vocalía de investigación de SOCALEMFYC:

  1. Fomento de una cultura de investigación.
  2. Promoción de la investigación.
  3. Difusión de la investigación.
Share This