Con el lema, «Nuestro camino, nuestra formación, nuestra meta: las personas», se celebrará en Salamanca los días 26 y 27 de junio, la XVI edición de las Jornadas Regionales de Residentes en Medicina Familiar y Comunitaria en la sede del Colegio de Médicos de Salamanca que ha cedido su sede.

El programa ya está listo y se puede revisar y descargar debajo de este «post». Se ha diseñado un programa dirigido a las necesidades actuales de los futuros médicos; así además de los aspectos puramente relacionados con la profesión se han incluido talleres que forman en competencias transversales; por ejemplo cómo elaborar un curriculum vitae o  un taller para hablar en público y fortalecer el liderazgo, habilidades fundamentales para conseguir los objetivos profesionales.

Las inscripciones son gratis para socios y se realizan en el siguiente enlace: https://jjrrsocalemfyc2015.blogspot.com.es/

Además, en esta edición se realiza el II Concurso Regional de Casos Clínicos de Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria. Los casos aceptados serán publicados en el libro electrónico de las jornadas. De los casos aceptados, 5 serán elegidos para su defensa oral el día viernes 27 de junio en el marco de las jornadas y se entregarán premios a los 3 mejores casos. Se ha ampliado la fecha de envío de casos clínicos al 12 de junio. Las bases del concurso están en la página de inscripciones.

El correo para enviar los casos es: jornadasresidentessocalemfyc@gmail.com 

¡Buena suerte! Y gracias por participar.

 

Share This