Ofertas de empleo Médicos especialistas de Familia y Comunitaria con experiencia y/o formación en adicciones.

Descripción: Se busca para centro privado un médico especialista en medicina de familia y comunitaria con formación y/o experiencia en adictología.

El centro se ubica a 30 minutos del centro de Paris, con excelentes comunicaciones al transporte público así como próximo al TGV y al aeropuerto.

Condiciones excelentes de trabajo, equipos médicos modernos, posibilidad de realizar investigación y formación. Remuneración a partir de 4000€/netos mensuales + guardias.

Requisitos: Nacionalidad de un país de la Unión Europea, título de la especialidad demandada vía MIR, licenciatura en medicina por una universidad europea, estar colegiado en España y tener un nivel de francés mínimo B2. Se estudiaran también aquellas candidaturas con un nivel inferior del idioma.

Contacto: Los candidatos interesados están invitados a enviar sus CV a la dirección del correo electrónico: sergio.pena@2mbc­sante.fr (teléfono : + 33 760503693)

Nuestra sociedad 2MBC Santé (www.2mbchealth.com) se encargará de acompañar a los candidatos durante todo el proceso, para la inscripción en el Colegio de Médicos en Francia y durante la realización de las entrevistas.

 

Share This