Los días 21 y 22 de abril tendrá lugar la fase presencial del curso de Soporte Vital Inmediato (SVI) en Valladolid. Es un curso homologado por el Consejo Español de RCP (CERP) y certificado por el Programa ESVAP de semFYC (miembro del CERCP). El objetivo del curso es que los profesionales sanitarios que realizan asistencia a pacientes que pudieran entrar en situación de inestabilidad y gravedad, sepan reconocer la situación y priorizar las actuaciones inmediatas para salvar la vida, incluyendo la RCP.

Se trata de un curso muy recomendable para aquellos profesionales sanitarios que realizan guardias médicas, tanto en el ámbito de la atención hospitalaria como en las Urgencias de atención primaria, así como aquellos que asisten a pacientes que potencialmente pueden empeorar, y que es posible gracias a la iniciativa del Grupo de Urgencias y Atención Continuada de socalemFYC.

. Es el curso que podemos considerar más recomendable para aquellos profesionales que pueden tener que asistir a un paciente grave o a una PCR y que no son expertos en este tipo de asistencia.

Te ofrecemos la posibilidad de realizarlo de forma reglada, siguiendo las directrices que marca el CERP y que consisten en:

Fase no presencial, a través de una plataforma online, que comienza el día 31 de marzo  y tiene una duración de tres semanas. El objetivo de la misma es avanzar en el aprendizaje de los contenidos que se desarrollarán en la fase presencial. Tiene un formato dinámico y sencillo. 

Adquisición del libro “Soporte Vital Inmediato”, que edita el CERCP, cuyo precio está incluido en la matrícula.

– Fase presencial del curso, los días 21 y 22 de abril (de 16.00 a 20.30 horas).

 

COSTE DE INSCRIPCIÓN:

El importe de la matrícula (que incluye el libro ) es el siguiente:

– 45 euros. Miembros del Grupo de Urgencias y Atención Continuada de socalemFYC.

– 85 euros. Socios de socalemFYC.

– 120 euros. No socios.

CÓMO INSCRIBIRSE:

Para solicitar información y para formalizar la matrícula, por favor dirigirse a la Secretaría de socalemFYC, mediante correo electrónico (socalemfyc1@gmail.com ), o bien a través del teléfono 983361 057 (en horario de 17.00 a 20.00 horas, de martes a jueves).

¡PLAZAS LIMITADAS!

El número máximo de alumnos es de 24.

La admisión en el curso será por riguroso orden de inscripción.

Share This